E-mail: Gerencia@jmsalud.cl, info@jmsalud.cl, ambulanciacontacto@gmail.com

Busquenos tambien en facebook

Tel. 09-61931573 - 09-89996009

Casa Matriz: Calle Uno N. 1921 - Viña del Mar

Sucursal : Antofagasta

Ambulancias de Rescate Paramédicos Relatores Paramédicos Conductores de Ambulancia Paramédicos Rescatistas
Asesoría en control de aguas potable y servidas Paramédicos Administradores de Policlinicos Paramédicos asesores en Salud Laboral

AMBULANCIAS DE RESCATE DE ULTIMA GENERACION

Ambulancia con fabricación de última tecnología, chasis cabina separada 4x4 construidas con los mejores materiales para el cumplimiento de las normas sanitarias, equipadas con todos los implementos de urgencias, de comunicación y de condiciones higiénicas para la atención de los pacientes. 

AMBULANCIA ATS:

Ambulancia de Transporte Simple, paciente sin riesgo vital aparente o potencial 

AMBULANCIAS -AEB - AEA.

Emergencia Básica, Emergencia Avanzada; AMBULANCIAS AEB TODO TERRENO 4X4 Ambulancia de Emergencias Básicas. Traslado de pacientes que no presentan riesgo vital inmediato y que requieran de asistencia media básica.  AMBULANCIAS AEA TODO TERRENO 4x4, Ambulancia de Emergencia Avanzada. Traslado de pacientes de alto riesgo, Equipada con medios e instrumental Especializado. AMBULANCIAS CON LA MEJOR TECNOLOGIA PARA CONDUCIRLA en volante un amplio control de todo el panel de control touch, sistema de alerta acústica e iluminacion.  Control de iluminación y sistema táctil equipada con radio-comunicación.

SALUD LABORAL

El Depto.de Prevención Salud y Medio Ambiente junto a JMPARAMEDICOSFAENAS: siguiendo con sus políticas de capacitación, concluye en la charla de capacitación en técnicas básicas para la aplicación de los primeros auxilios a los personales de mantención y cocina,

El departamento administrativo de JMPARAMEDICOSFAENAS se dedica a evaluar la preparación y respuesta ante una situación de accidente de atragantamiento con bolo alimenticio.

PARAMEDICOS DIFERENTES CONDUCCIONES DE AMBULANCIAS LICENCIAS PROFESIONALES. A-1 A-2 

Paramedicos con Licencias Profesionales A-1 A-2 para la conducción de ambulacias y móviles de rescate, paramédicos conductores y también un staff de conductores profesionales.

ASESORIAS EN CONTROL DE AGUAS PÒTABLES Y SERVIDAS

Paramédicos Altamente Capacitados para el Trabajo en Altura, y en el Trabajo en comunión con el Dpto. de Prevención de Riesgo, Realizando diariamente el testeo y la estadística de los controles del Cloro en el agua Potable cada 12 hrs. Por medio de los analizadores Manuales y Digitales.JM. PARAMEDICOS especifican y entregan en forma controlada y continua, cada 24, hrs un informe de los controles, del agua potable, en los campamentos mineros y de proyectos a las diferentes jefaturas.

PARAMEDICOS EN SIMULACROS DE RESCATES 

Paramédicos Altamente Capacitados para el Trabajo en Altura, en la Conducción de Ambulancias, A-1 A-2 Paramédicos Mujeres Preparadas, para el Rescate y la Urgencias, Todos los Paramédicos de JMPARAMEDICOS Amplia Experiencias, en la atención de las urgencias y en Protocolos del Trauma, y el Treige. Paramédicos Altamente Capacitados en todo el Ámbito de su Acción Profesional Paramédicos altamente capaces, para desarrollar todos los requerimientos de las diferentes Empresa que se ubican en el Desierto, como en la Cordillera, y Bosques, Alta Mar Paramédicos, en diferentes Faenas Mineras de Todo Chile, Conductores profesionales. A-1 A-2.

CAPACITACION Y SIMULACRO DE ACCIDENTE EN FAENAS

1. Objetivo: Con el objetivo de seguir la política de seguridad, de JMPARAMEDICOSFAENAS, los paramédicos realizan los cursos de primeros auxilios, y preparando para luego evaluar con un simulacro de accidentes, se prepara a la dotación de trabajadores de turno Evaluar la preparación y respuesta ante una situación de accidente grave en el Proyecto la actividad se enmarca de acuerdo a las actividades de la empresa con el personal en Faenas, en donde se evalúan los conocimientos adquiridos y el desempeño en el Simulacro. Preparación y formación de la brigada de Rescate.

2.- Objetivo Los paramédicos preparan mediante capacitación en horarios libre, en la faenas. El objetivo esta orientado en una formar una brigada de rescate consiste en preparar y concientizar al trabajador, para que sea una persona activa, que aplique los conocimientos adquiridos en forma voluntaria. En caso de contingencias.

 

PARAMEDICOS ADMINISTRADORES DE POLICLINICOS

 
CONTACTENOS