CONTACTENOS

 

E-mail: Gerencia@jmsalud.cl, info@jmsalud.cl, ambulanciacontacto@gmail.com

Busquenos tambien en facebook

Tel. 09-61931573 - 09-89996009

Casa Matriz: Calle Uno N. 1921 - Viña del Mar

Sucursal : Antofagasta

ATENCION A LA EMERGENCIA

Nuestra atención comienza desde que se comunica un evento que amenaza la Salud, en cualquier lugar donde éste ocurra, hasta que él o los pacientes son Admitidos en la Unidad de Emergencia u otro establecimiento de salud cuya, Capacidad resolutiva sea la adecuada. Este procedimiento comprende: alarma, recepción de la llamada, regulación, Intervención, traslado, preparación a la unidad de Emer-gencia. Ambulancia.

EMERGENCIA

JM Paramédicos atiende todos los Problemas de salud cuya atención no se puede postergar, de acuerdo con la Definición de ésta hace que el equipo de paramédicos aplique los criterios clínicos.

EVALUACION PRIMARIA.

Método de evaluación y manejo cuyo objetivo es establecer un panorama Global del estado respiratorio, hemodinámico y neurológico del paciente. Se realiza en forma rápida a través de un Esquema jerarquizado y sistemático(ABC).

EVALUACION SECUNDARIA.

Exploración sistemática de cabeza a pies de una persona en busca de lesiones, fracturas, etc. Esta evaluación es complementaria a la evaluación, primaria secuencial. Aplicación de las Técnicas de Glas-gow proporciona un método simple y fiable de registro y monitorización del nivel de conciencia en pacientes con traumatismo craneoencefálico. Se divide en tres grupos puntuables de manera independiente que evalúan la apertura de ojos sobre 4 puntos, la respuesta verbal sobre 5 y la motora sobre 6, siendo la puntuación máxima y normal 15 y la mínima 3.

APLICAMOS LAS TECNICAS DE REANIMACION

Reanimación cardiopulmonar básica, RCP:
Conjunto de maniobras coordinadas y secuenciales que tienen como propósito soportar y recuperar las funciones circulatorias y ventilatorias;
Incluye permeabilización no invasiva de la vía aérea, asistencia ventilatoria y
Masaje cardíaco.

APLICACIÓN DEL TRIAGE.

Método de la medicina de emergencias y desastres para la selección y clasificación de los pacientes basándose en las prioridades de atención, privilegiando la posibilidad de supervivencia, de acuerdo a las necesidades terapéuticas y los recursos disponibles

SOMOS EXPERTOS EN LOS PROCEDIMIENTOS ANTE ACCIDENTE LEVE, GRAVE O FATAL

-Manejo adecuado del dolor de urgencias y durante la emergencia
-Amputaciones o perdidas de partes de cuerpo
-Poli traumatismo por shock, volcamientos, caidas de alturas
-control de las hemorragias
-Esguinces, luxaciones
-fracturas, fisuras
-Aprisionamiento de miembros del cuerpo
-saturas simple, dos y tres planos, intradermicas
-Curacion de heridas, simple, medianas y complejas
-curaciones de quemaduras y laceraciones(quemado A,B,C,D,E)
-Esquirlas por proyeccion
-Shock electrico
-Queratitis por rayos ultravioletas y bdestellos de soldador
-trauma acustico
-Extraccion de cuerpos extraños(Ojos y oidos)
-Hipotermia
-Deshidratacion
-Todas las morbilidades comunes

NUESTRO PERSONAL

Paramédico profesional universitario del área de la salud, Capacitado en atención prehospitalario. Que se desempeñan en Nuestra empresa Salud integral JM Paramédicos.